Nuestros sueros intravenosos combinan medicina ortomolecular y terapias avanzadas para prevenir enfermedades y mejorar tu calidad de vida. Con dosis personalizadas de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, optimizan tu bienestar y fortalecen tu salud.
Optimiza la resistencia, acelera la recuperación muscular y reduce la fatiga, maximizando el desempeño deportivo
Aumenta la claridad mental, mejora la concentración y previene el deterioro cognitivo
Potencia el metabolismo celular, combatiendo la fatiga y mejorando el rendimiento diario
Favorecen una recuperación más rápida tras procedimientos quirúrgicos, lesiones o enfermedades.
Mejora la energía celular y restablece el equilibrio para fortalecer las funciones vitales en enfermedades crónicas.
Estimula la producción de colágeno y mejora la circulación, dejando la piel más luminosa y el cabello más fuerte y saludable.
A diferencia de la suplementación oral, estos sueros permiten una absorción rápida y eficiente, evitando las barreras del sistema digestivo y logrando concentraciones óptimas de nutrientes en sangre.
Esta perfecta combinación de ciencia y precisión permite restaurar el equilibrio químico y nutricional del cuerpo para el apoyo en la recuperación de enfermedades preexistente y promover bienestar integral.
Nuestra terapia nutricional comienzan con una consulta personalizada para evaluar tus necesidades específicas. Utilizamos células madre mesenquimales y factores de crecimiento para promover la regeneración celular. El tratamiento incluye:
Entrevista médica junto a historia clínica detallada y análisis de laboratorios.
Adaptado a tus intereses, necesidades y tiempos.
Por medio de técnicas mínimamente invasivas.
Los tratamientos o protocolos incluyen revisión periódica de
hasta 12 meses.
Es importante consultar con un médico especialista para determinar si la Medicina Regenerativa es adecuada para cada caso particular.